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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorRuiz Zevallos, Carlos Elfidio
dc.date.accessioned2022-10-31T16:23:51Z
dc.date.available2022-10-31T16:23:51Z
dc.date.issued2022-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/29996
dc.description.abstractEl trabajo de investigación denominado Calidad de servicio y satisfacción del Usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. Tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios de daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. La Metodología utilizada para esta investigación es de tipo cuantitativo, con el nivel y enfoque descriptivo y cuyo diseño es No experimenta, correlacional. La técnica de recolección de datos que se empleo fue la encuesta y sus instrumentos el cuestionario. La población de estudio está conformada por 460 usuarios del programa de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares y la Muestra está representado 45 usuarios con tipo de muestra no probabilística. Resultados, de acuerdo al Sig(bilateral) =0.000 es menor que el nivel de significancia 0.05, se rechaza la hipótesis nula (Ho), esto quieres decir que, existe relación directa y significativa entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios de daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. El grado de relación es alto ya que su valor es 0.715 Se concluye, a un nivel de 5% de error, existe una relación directa y significativa entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios del programa daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022 ya que el p valor es de 0.000; la relación es en alto grado ya que el valor del coeficiente de contingencia es 0.715es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_ES
dc.titleCalidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni40890468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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