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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorPaniagua Rivera, Maria Eugenia
dc.date.accessioned2022-10-31T22:53:05Z
dc.date.available2022-10-31T22:53:05Z
dc.date.issued2022-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30026
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación abordó el tema de Calidad del Servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehículos: caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020. Debido a que la gerencia administrativa de la empresa no realiza la aplicación de calidad de servicios en su establecimiento, poniendo en riesgo la continuidad del negocio. El objetivo principal de la investigación fue describir la calidad del servicio en las Micro y Pequeñas empresas: caso “Representaciones Automundo S.R.L., Distrito Ayacucho, 2020”. Se planteó una metodología con enfoque Cuantitativo, de nivel descriptivo simple y diseño no experimental. Para la selección de la población se consideró a todos los clientes que visitaron la empresa en el periodo de 1 mes, mientras que la muestra lo constituye solo los clientes recurrentes que visitaron la empresa en el periodo de 1 mes, se aplicó la técnica de la encuesta mediante Google Formulario de manera virtual a 68 clientes. Se Obtuvo los siguientes resultados de acuerdo al cuestionario aplicado a los clientes el 38% tiene una actitud positiva con respecto a la calidad del servicio. El 42% de los clientes refieren que la empresa ofrece credibilidad al momento de ofrecer sus productos, mientras que el 50% consideran que la empresa tiene empatía al momento de vender sus productos. De acuerdo con el análisis realizado, se concluye que la empresa no está ofreciendo una correcta calidad de servicio a sus clientes, es por ello que se recomienda implementar estrategias para corregir ciertas falencias en la empresa Representaciones Automundo S.R.L. del distrito de Ayacucho.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectInfraestructuraes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleCalidad del servicio en las micro y pequeñas empresas rubro venta de repuestos para vehiculos: Caso Representaciones Automundo S.R.L., distrito Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46247747
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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