Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorHuayllasco Rojas, Gisela Nancy
dc.date.accessioned2022-11-02T14:22:53Z
dc.date.available2022-11-02T14:22:53Z
dc.date.issued2022-11-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30047
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: analizar cuales son las caracteristicas de la gestión logística como factor de la calidad de servicio de la micro y pequeñas empresas rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho. La investigación es de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transversal, porque se realizó sin manipular deliberadamente las varibles, se observa las variables gestion logistica y calidad deservicio, tal como se encuentra dentro de su contexto sin sufrir ningun tipo de modificación fue transversal, la investigación se realizó en un espacio de tiempo definido, recojo de información de una población de 10 representantes de micro y pequeñas empresas del rubro de imprenta, a quienes se les aplicó un cuestionario de 12 preguntas a traves de la técnica de encuesta. Producto de la investigación se puede determinar, que la gestión logística interviene de manera directa en la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho; es decir mejora en las dimensiones compra y abastecimiento, inventarios, servicio al cliente, lo cual, se verá reflejada en los elemtos tangibles, la fiabilidad y capacidad de respuesta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión Logísticaes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleGestión logística como factor de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacucho
renati.author.dni40978327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30047


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess