Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorTorres Mendoza, Greis Armida
dc.date.accessioned2022-11-02T19:28:01Z
dc.date.available2022-11-02T19:28:01Z
dc.date.issued2022-11-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30061
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo - de propuesta, se consideró como población y muestra la cantidad de 32 representantes las micro y pequeñas empresas, utilizando un cuestionario de 20 preguntas. Como resultado se obtuvo que el 100.00% de los representantes indican que su empresa tiene visión clara de sus objetivos comerciales, el 94.00% indica que se han identificado el mercado objetivo, el 81.00% indica que su empresa ha identificado el perfil del cliente y el 66.00% indica que su empresa no administra estratégicamente las plataformas de redes sociales. La investigación concluyó que las mypes del rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, tienen visión clara de sus objetivos comerciales, como también han identificado el mercado objetivo, las mypes en estudio no administran estratégicamente las plataformas de redes sociales, también indicaron que no se evalúa la satisfacción al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmprendimientoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSostenibilidad.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni71397102
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess