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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorArmas Solis, Aquio Deymerson
dc.date.accessioned2022-11-02T21:06:01Z
dc.date.available2022-11-02T21:06:01Z
dc.date.issued2022-11-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30072
dc.description.abstractEn este estudio, el objetivo determinar la relación existente entre calidad de servicio y la Satisfacción de los clientes en la micro empresa, librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022. Se trata de una investigación básica con diseño correlacional con un enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumentos el cuestionario a una muestra de 30 participantes. Los resultados del estudio indican que calidad de servicio al relacionarlo con Satisfacción de los clientes se obtuvo un nivel de correlación de ,781 que representa una correlación significativa obteniendo un nivel de significancia de ,000 <, 05, el cual es menor a la significancia estandarizada de, 05, rechazando la hipótesis nula. En otras palabras, calidad de servicio se relaciona significativamente con Satisfacción de los clientes en la micro empresa, librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacción de los Clienteses_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectMicro Empresaes_ES
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente en la micro empresa, Librería Laurita, distrito Satipo, Junín,2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipo
renati.author.dni76850862
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30072


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