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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorSaavedra Tiburcio, Mariela Vanesa
dc.date.accessioned2022-11-03T22:10:25Z
dc.date.available2022-11-03T22:10:25Z
dc.date.issued2022-11-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30109
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro - chifas en el casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018. El tipo de investigación fue cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal. Se llevó a cabo en una población de 21 Mypes, y se utilizó una muestra por conveniencia de 14 Mypes, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado de 23 preguntas, obteniéndose como resultados: el 100.00 % de los representantes tienes edades de 31 a 50 años, el 85.70 % son hombres, el 57.10 % de las Mypes tiene de 1 a 5 trabajadores, el 100.00 % tuvo como objetivo de creación generar ganancias, el 100.00 % conocen el termino gestión de calidad y la atención al cliente como técnica moderna de administración, el 100.00 % cree que la gestión de calidad contribuye a la mejora del negocio y describen que la atención que brindan a los clientes es buena. Se concluye: la totalidad de las MyPE son personas adultas, que en su mayoría son hombres, la mayoría tiene de 1 a 5 empleados que son familiares, en su totalidad conocen el termino atención al cliente, reconocen la atención al cliente como herramienta administrativa, tienen una gestión de calidad, la atención que brindan a los clientes es buena y obtienen clientes satisfechos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestión.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro - chifas en el casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni77099743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30109


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