Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorCalixto Tagliabue, Marco Antonio
dc.date.accessioned2022-11-04T15:53:50Z
dc.date.available2022-11-04T15:53:50Z
dc.date.issued2022-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30123
dc.description.abstractEl Presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de responder al problema: ¿Cómo se relaciona la gestión de calidad y el uso de marketing, sector comercio, rubro ventas de bebidas, caso: Empresa Cerveceria San Juan S.A. Satipo, 2020? Para poder solucionar el problema se planteó el objetivo: Determinar la relación de la gestión de calidad y el uso del marketing, sector comercio, Rubro ventas de bebidas, caso: Empresa Cerveceria San Juan S.A. Satipo, 2020. La presente investigación desarrollara es de tipo Descriptivo porque solamente se describirá las características más importantes, será no experimental-transversal-descriptivo. La población estuvo constituida por los clientes de los cuales se tomó una muestra censal que ascienden a 50 clientes, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta traducidas en un cuestionario de tipo Likert con el que se recolecto los datos. En los resultados respecto a la Gestión de Calidad el 64% afirman que algunas veces aplican normas para mejorar la calidad del producto y mejora continua. Del mismo modo en el uso del marketing un 68% afirmó que siempre se aplica herramientas publicitarias para provocar en la mente de los consumidores el deseo de compra. Con el coeficiente Pearson hallado de r = 0.661 el cual cuantificó la alta correlación positiva entre las variables Gestión de Calidad y Uso del Marketing. Se concluye que ambas variables se correlacionan positivamente de manera fuerte representada por un porcentaje del 66,1%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.titleGestion de calidad y el uso de marketing, sector comercio, rubro venta de bebidas: caso empresa cerveceria San Juan S.A. – Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni41020338
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess