Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del sector producción: caso empresa Aseptic Peruvian Fruit S.A. Asia Cañete, 2020
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo: Identificar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing Mix en la micro y pequeña empresa del Sector Producción - Rubro elaboración y conservación de frutas, caso: Empresa ASEPTIC PERUVIAN FRUIT S.A. en el Distrito de Asia-Cañete, 2020. El alcance de estudio es a nivel del Distrito de Asia. La metodología de esta investigación es tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño transversal. La población está compuesta por 1 micro y pequeña empresa del Sector Producción, Asia – Cañete, 2020, según fuentes de la Municipalidad Distrital de Asia y se determinó como población a los 4 trabajadores administrativos de la empresa, quienes fueron encuestados utilizando la técnica encuesta y como instrumento cuestionarios con un total de 16 preguntas. Respecto a la Gestión de Calidad: El resultado de la investigación muestra que el 50 % de los trabajadores administrativos consideran que es buena la gestión que brinda la empresa. Respecto al Marketing Mix: El resultado indica que el 62.5 % de los trabajadores administrativos consideran que se está utilizando bien las técnicas. Se concluye que la empresa se preocupa por la gestión de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.