Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorPelaez Asto, Tania Mabel
dc.date.accessioned2022-11-07T17:44:43Z
dc.date.available2022-11-07T17:44:43Z
dc.date.issued2022-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30196
dc.description.abstractEl objetivo fue Determinar en qué medida los tallares de dramatización de cuentos mejoran la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E.I N° 1580 Gerardo Kuppens, del distrito El Porvenir _Trujillo, 2018. El tipo aplicada de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental con pre y post test. Se aplica en una muestra de 26 estudiantes de educación inicial quiénes aceptaron participar en la investigación respetando su integridad y fiabilidad de información.Se utiliza como instrumento una guía de observación de 18 preguntas. Los resultados, de manera general, determinaron que en expresión oral en el pre test enel nivel inicio se encontró a un 7.69%, en el nivel proceso 53.85% y el nivel logrado 38.46%. Mientras que en el post test los resultados aumentan de un nivel inicio del 11.54, un nivel proceso del 34.62% a un nivel logrado del 53.84%. Asimismo,se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho), yaque el valor de la “t students” calculada es mayor que el de la “t students” tabular, con un nivel de significancia del 5%. y un nivel de confianza de 95% (tc 2,437 > tt 1,671) y Sig. p = 0.022 < 0.05. Llegando a concluir que después de aplicar “El tallerde dramatizaciones” se mejoró de manera significativa la “Expresión Oral,” en losniños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 1580 “Gerardo Kuppens “deldistrito El Porvenir. Trujillo, 2018.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectFluidezes_ES
dc.titleTaller de dramatización de cuentos para mejorar la expresion oral en niños y niñas de 4 años I.E.I N°1580 “Gerardo Kuppens” del distrito El Porvenir_Trujillo, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni48206063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess