Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorPuican Carranza, Astrid Yuleisi
dc.date.accessioned2022-11-08T20:12:55Z
dc.date.available2022-11-08T20:12:55Z
dc.date.issued2022-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30254
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre los dibujos animados y el desarrollo emocional de los alumnos de 4 años de la I.e.p. Garabatos, los conejitos, La investigación es de tipo correlacional-descriptivo, nivel descriptivo, diseño no experimental. El instrumento utilizado en el trabajo de investigación fue el cuestionario con la muestra de 23 estudiantes del nivel inicial, Los resultados se obtuvieron en esta investigación para saber sobre la determinación de los dibujos que son mayor visualizados por los niños son Toy Story y Pall Patrol, el cual representa el 22.9% y 15.7% respectivamente, y los dibujos animados menos visualizados son Spiderman y Naruto, el cual representa el 7.1% de los niños. Por otra parte, esta Se determinó que en el desarrollo emocional el 96% de los niños se dirige y entabla conversación con sus demás compañeros; mientras que el 4% de los niños no les gusta entablar ninguna conversación con ningún compañero de clase. Mientras que Se halló en la dimensión dibujos animados un coeficiente de relación de 0.792, lo que permite afirmar la existencia de una relación positiva muy fuerte entre los dibujos animados y el desarrollo emocional de los niños. Se halló en la dimensión tiempos un coeficiente de relación de 0.784, y por último se determinó que en el objetivo general el resultado de coeficiente de relación entre las variables fue de 0.885, lo que permite afirmar la existencia de una relación positiva muy fuerte entre las variables.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDibujos Animadoses_ES
dc.subjectMomentoses_ES
dc.subjectTiempoes_ES
dc.subjectDesarrollo Emocionales_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.titleDibujos animados y desarrollo emocional en los niños del aula de 4 años Los Conejitos de la I.E.P. Garabatos, Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76432548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess