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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorNamuche Sandoval, Ronny Karoll
dc.date.accessioned2022-11-09T19:46:21Z
dc.date.available2022-11-09T19:46:21Z
dc.date.issued2022-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30308
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objeto de investigación establecer una propuesta de mejora de la Atención al Cliente y Calidad de servicio en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona céntrica de Tumbes, 2022. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta. La población para las variables atención al cliente y calidad de servicio estuvo conformada por los clientes. La muestra estuvo conformada por 385 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 ítems en escala de Likert, obteniendo los siguientes resultados: el 56.36% de los clientes afirma que casi siempre la atención recibida es la adecuada, el 73.25% de los clientes asevera que nunca brindan promociones, ofertas y descuentos, el 52.21% de los clientes atestiguan que los empleados muy pocas veces están capacitados para atender al cliente y el 54.03 de los clientes encuestados asegura que los empleados algunas veces están motivados al cumplir sus funciones. Se concluye que el servicio brindado cumple con las exigencias de los clientes, sin embargo, estos establecimientos no brindan promociones, ofertas y descuentos, por otro lado, la atención recibida por parte de los empleados no es la adecuada, esto es da por la poca o nula capacitación hacia los clientes por lo que realizan un deficiente trabajo debido a que no se encuentran debidamente motivados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectMyPeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la atencion al cliente y calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona centrica de Tumbes, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbes
renati.author.dni70067438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30308


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