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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorFlores Calle, Belgica Masiel
dc.date.accessioned2022-11-10T20:08:59Z
dc.date.available2022-11-10T20:08:59Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30366
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura –año 2019. Se empleó la metodología de investigación cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Las unidades económicas en estudio fueron 04 MYPE rubro comercio de ropa 4 gerentes y 12 trabajadores para la variable gestión de calidad, para la variable atención al cliente se trabajó con 147 clientes según aplicación de muestreo, se aplicó un instrumento de recojo de información que fue validado por expertos. Se pudo determinar: OE 1: el 56% miden la satisfacción de los clientes; el 63% si se proporciona los recursos y la libertad para actuar con responsabilidad y autoridad, el 56% comparten conocimientos y experiencias en equipo. OE 2: el 88% de los trabajadores si se encuentran informados sobre las normas ISO 9001:2015; y, el 69% cumplen con los requisitos de la norma. OE 3: El 83% de los clientes afirmanque no se ofrecen ofertas, 75% deducen que los propietarios están interesados en la mejora del servicio. OE 4: el 50% de los clientes si se satisface sus necesidades, el 90% deduce que los precios están acorde con el servicio, el 64% de los clientes creen que el establecimiento cuenta con los recursos necesarios para la atención que se le brinda.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de la Calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleGestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura –año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni70630725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037es_ES
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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