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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorSalazar Infante, Maryuri Haidee
dc.date.accessioned2022-11-10T20:17:01Z
dc.date.available2022-11-10T20:17:01Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30367
dc.description.abstractLa presente investigación titulada calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL - Distrito de Tumbes, 2020, tuvo como objetivo general describir las características de la calidad de servicio de las micro y pequeñas empresas rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL - Distrito de Tumbes, 2020. La metodología fue de diseño no experimental/corte transversal/descriptivo; se utilizó una población de 108 pasajeros, la muestra fue no probabilística y conformada por 84 pasajeros de la Empresa de Transportes ZAVALETA E.I.R.L a quienes se les aplico un cuestionario de 21 preguntas; obteniendo los siguientes resultados: El 29.76% considera en desacuerdo la solución de sus problemas. El 36.90% considera de acuerdo en que los empleados sirven con rapidez. El 36.90% considera de acuerdo en que los empleados transmiten confianza. El 29.76% considera de acuerdo en que la empresa tiene horario conveniente para todos los usuarios. El 34.52% considera en desacuerdo la apariencia moderna de vehículos. El 42.86 considera de acuerdo en que los empleados tienen apariencia limpia y cuidadosa. Esta investigación concluye: que los usuarios manifiestan estar satisfechos con el servicio que brinda esta empresa; teniendo debilidad en solución de los problemas a los pasajeros, vehículos no tienen apariencia moderna, no cuentan con estación de ruta para embarque y desembarque de pasajeros para prestar un servicio de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad De Servicioes_ES
dc.subjectCapacidad Re Respuestaes_ES
dc.titleCalidad de servicio de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte terrestre: caso Zavaleta EIRL, distrito de Tumbes - año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbes
renati.author.dni40496931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30367


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