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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorPimentel Tacuchi, Bill Clinton
dc.date.accessioned2022-11-11T17:27:41Z
dc.date.available2022-11-11T17:27:41Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30420
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfacción del cliente permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería. Distrito de Rupa Rupa, Tingo María, 2022. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- descriptivo – de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población infinita para ambas variables. De la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente se utilizó una muestra de 150 clientes. Se les aplico un cuestionario de 20 preguntas a los clientes con la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 39.33% de los clientes afirman que muy pocas veces se siente satisfechos por la atención brindada El 48.67% de clientes menciona que algunas veces reconocen sus sugerencias. El 47.33% de los clientes menciona que muy pocas veces invierten en artículos de primera. El 60% de los clientes muy pocas veces sugiere el tipo de trato en el servicio. El 39.33% de los clientes algunas veces se sientes satisfechos por el costo del producto. El 39.33% de los clientes afirman que muy pocas veces se siente satisfechos por la atención brindada. Las microempresas no ven la importancia de reconocer sugerencias, invertir en artículos de primera, el tipo de trato y el costo del producto para evitar pérdida de clientes, imagen y fidelización.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Cliente y Microempresases_ES
dc.titlePropuesta de mejora de calidad de servicio y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de articulos de ferreteria, distrito de Rupa Rupa, Tingo María, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni73579600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30420


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