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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorSacramento Lino, Jhonathan Saul
dc.date.accessioned2022-11-11T22:24:36Z
dc.date.available2022-11-11T22:24:36Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30449
dc.description.abstractEl presente investigación tuvo como objetivo: Describir las características de la calidad de servicios para la mejora de la competitividad de la empresa de transporte Apallacuy de Panao, Molinos y viceversa SRL. Huánuco, 2022. De esta manera el trabajo de investigación es de diseño descriptivo-no experimental de enfoque cuantitativo; el hipótesis no se formuló porque que se trata de una investigación descriptiva, la población es de 25 trabajadores de la empresa y el cliente no probabilística por cual lo tomamos como muestra, La técnica utilizada es una encuesta y el instrumento es un cuestionario validado por 25 preguntas. El resultado del 100% encuestado, el 60% brinda una buena atención al cliente, el 52% considera que los pasajes son accesibles o baratos, el 36% considera que la gerencia realiza estudios de mercado, el 40% considera que la empresa no cuenta con la página de redes sociales por lo tanto es negativo, el 48% considera que trabajadores de la entidad están bien informados y listos, el 60% considera que la empresa no tiene definido su misión y visión, el 20% considera que los trabajadores de empresa aún le faltan ser capacitados, el 60% considera que el equipo de trabajo de la empresa son adecuados, el 72% considera que es necesario mejorar la infraestructura de la empresa y el 64% considera que la empresa es rentable en el rubro del servicio de transporte. Finalmente concluimos, que la calidad de servicio necesita ser elaborado por lo que se propone mejorar. La página de redes sociales, capacitaciones, definir la misión y visión y la falta se asesoría para el propietario ya que ayuda mejorar la calidad servicio y competitividad de la entidad. Se recomienda las empresas deben tomar nota luego de desarrollar una estrategia encaminada a mejorar la calidad de los servicios que brinda a la empresa la oportunidad de posicionarse en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad De Servicioes_ES
dc.subjectMisiónes_ES
dc.subjectCompetitividad y Visiónes_ES
dc.titleCalidad de servicios y la competitividad de la empresa de transportes Apallacuy de Panao, Molinos y Viceversa SRL. Huanuco, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLima
renati.author.dni72286074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30449


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