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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorMurga Obregon, Florminia
dc.date.accessioned2022-11-11T22:34:57Z
dc.date.available2022-11-11T22:34:57Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30450
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como objetivo general Determinar la calidad en el servicio y su relación con el nivel de ventas de vehículos en la empresa MOTORCENTER S.A Huánuco, 2022. Metodología: de Es del tipo correlacional debido a que se identificará la relación que existe entre las dos variables y sus las principales características de la calidad en el servicio y su relación con el nivel de ventas de vehículos en la empresa MOTORCENTER S.A. Huánuco, 2022, se utilizó la técnica de la encuesta. La población de estudio estuvo conformada por 10 trabajadores y 85 clientes. Resultados: en la Tenencia de tecnología y equipos de última generación 50.53% mencionan que están de acuerdo y un 5,26% dicen que están en desacuerdo; en predisposición a resolver problemas se tiene, que el 44.21% mencionan que están de acuerdo y el 15.79% en desacuerdo; en si el colaborador brinda confianza a los clientes se tiene, que el 36.84% mencionan que están de acuerdo y el 8.42% en desacuerdo; los cliente muestra seguridad se tiene, mencionan que el 42.11% están de acuerdo y el 5.26% en desacuerdo; el colaborador brinda confianza a los clientes menciona que el 36.84% mencionan que están de acuerdo y el 8.42% en desacuerdo; en el aspecto de brindar atención personalizada se tiene, que el 48.42% mencionan que están de acuerdo y el 11.58% en desacuerdo y por último el colaborador se identifica la preocupación del cliente y las resuelve que el 47.37% mencionan que están de acuerdo y el 11.58% en desacuerdo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectNivel De Ventases_ES
dc.titleCalidad en el servicio y su relación con el nivel de ventas de vehículos en la empresa Motorcenter S.A. Huánuco, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpa
renati.author.dni74095288
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30450


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