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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorIbarburu Carcamo, Michael Anderson
dc.date.accessioned2022-11-14T14:29:24Z
dc.date.available2022-11-14T14:29:24Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30467
dc.description.abstractEn esta investigación se planteó como objetivo identificar las características que presentan la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en las Mypes del rubro hotelero, Paita -2021. Metodológicamente se trató de un estudio de tipo cuantitativo con corte descriptivo y evidentemente con un diseño no experimental. Se empleó como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Realizado el trabajo de campo, se procesó y calculo la data en el Software estadístico SPSS-Versión 21 arrojando los siguientes resultados: para la variable “Gestión de la calidad”, existe un nivel medio de elementos tangibles (70,5%), un nivel medio de fiabilidad (76,1%), un nivel bajo de capacidad de respuesta (47%), un nivel medio de seguridad (75,4%), un nivel medio de empatía (46,3%) y finalmente un nivel medio de calidad del servicio (78,4%) y con respecto a la segunda variable “satisfacción de los clientes” se determinó que el 92,5% presenta un nivel medio de satisfacción. Finalmente se identificó que las 5 dimensiones de la gestión de la calidad presentan inconvenientes, sucediendo lo mismo con la satisfacción de los clientes cuyos hallazgos arrojaron valores medios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleGestión de calidad y satisfacción de los clientes en las MYPES del rubro hotelero, Paita-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni70059677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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