Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorDiaz Herrera, Cesar Eliseo
dc.date.accessioned2022-11-15T17:04:31Z
dc.date.available2022-11-15T17:04:31Z
dc.date.issued2022-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30550
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determina si la ejecución de estrategias didácticas mejora la tolerancia social en hombres en el instituto superior Indoamérica– Trujillo 2022. El diseño es pre experimental, ya que se realizó el pretest y postest a un conjunto experimental como también al grupo control simultáneamente, la muestra estuvo constituida por 84 varones de I, IV, y VI ciclo académico del del instituto superior tecnológico Indoamérica año 2022, se realizó una selección de muestra no probabilística intencional, para la contratación de hipótesis se utilizó la Prueba T Student para evaluar la correlación experimental, la efectividad de las estrategias didácticas (p < 0.01) en la tolerancia social en hombres. Los resultados fueron que en el postest un 12% de los hombres del grupo control y el 71% del grupo experimental se encuentran en el nivel bajo, también se muestra que un 24% de los hombres del grupo control y el 19% del grupo experimental se encuentran en el nivel medio, por el contrario un 64% de los hombres del grupo control y el 10% del grupo experimental en el postest se encuentran en el nivel alto, con respecto a la tolerancia social frente a la violencia los elementos de la muestra disminuyeron sus puntajes de 32 a 17, por ello se concluye que las estrategias didácticas si influyen en la tolerancia social en hombres en el Instituto Superior Indoamérica– Trujillo 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectTolerancia sociales_ES
dc.titleEstrategia didáctica para mejorar la tolerancia social en hombres en el Instituto Superior Indoamérica - Trujillo 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia Currículo e Investigaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni44431590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess