Show simple item record

dc.contributor.advisorMachicado Vargas, Ciro
dc.contributor.authorGrageda Apaza, Vicki
dc.date.accessioned2018-05-14T22:19:24Z
dc.date.available2018-05-14T22:19:24Z
dc.date.issued2018-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3067
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo general: Identificar el Perfil Profesional y Perfil Didáctico de los docentes de las instituciones educativas de Educación básica regular del distrito de Ananea, Provincia, San Antonio de Putina, Región Puno, año 2018. El tipo de investigación de la presente tesis es Cuantitativa, el nivel y diseño es descriptivo, de tipo básico cuantitativo. La metodología utilizada en esta investigación es descriptiva con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 25 docentes a quiénes se aplicó el instrumento el cuestionario (encuesta de recojo de información). Después de haber estudiado la variable perfil didáctico, de los docentes de las estrategias didácticas en sus tres dimensiones, se demuestra que (8) docentes que representa el 32% conocen y utilizan método de casos como modalidad de organizar la enseñanza, el enfoque metodológico de aprendizaje más utilizado es el aprendizaje significativo con un 36% que representa a (9) docentes, y el recurso como soporte de aprendizaje el 44% que equivale a (11) profesores, la palabra hablada por el profesor. Los resultados de este estudio demostraron en relación al perfil profesional que el 100% están en formación y sobre el perfil didáctico el 100% de docentes del Nivel inicial afirman utilizar estrategias didácticas dinámicases_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.subjectPerfil didácticoes_ES
dc.titleEl perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial de educación básica regular en las instituciones educativas del distrito de Ananea provincia de San Antonio de Putina, región Puno, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.author.dni70299544
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0197-3181
renati.advisor.dni2546160
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorDe la Cruz Pacori, Arcadio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3062


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess