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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorZapata Rodriguez, Fabio Abel
dc.date.accessioned2022-11-18T14:02:53Z
dc.date.available2022-11-18T14:02:53Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30704
dc.description.abstractLa presente investigación se llegó a tener como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018, se desarrolló con un diseño no experimental, transversal y descriptivo, en una población de 125 ferreterías en Chimbote, tomándose la muestra del 20% , a quienes se les aplico la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario conformado 23 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: El 64% de representantes tienen entre 31 a 50 años y el 56% tienen el grado de instrucción secundaria. El 52% de mype se comprobó que poseen entre 4 a 6 años en el dicho rubro y poseen entre 6 a 10 colaboradores. El 52% de los representantes tienen cierto conocimiento del término de gestión de calidad, conocen la técnica de la observación, el 88% si conocen el término de atención al cliente y el 100% si confían que la atención al cliente es muy importante para toda empresa. Se concluye: Que la gran parte de los representantes tienen entre 31 a 50 años y tienen el grado de instrucción secundaria. La mayoría de las mype tienen poseen 4 a 6 años en el rubro y tienen entre 6 o 10 colaboradores. La gran parte de los representantes cuentan con el dicho conocimiento de lo que es gestión de calidad, conocen la estrategia de la observación, cuentan con la sabiduría de lo que es atención al cliente y si confían que la atención al cliente es muy relevante para toda entidad en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleGestiòn de calidad bajo el enfoque en atenciòn al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreteria del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni71045520
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/30704


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