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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPerez Ramos, Juvenal
dc.date.accessioned2022-11-18T21:14:53Z
dc.date.available2022-11-18T21:14:53Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30739
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las mypes del sector servicio, rubro boticas en el casco urbano del distrito de Mazamari, 2022. Para lo cual se empleó una metodología cuantitativa – descriptiva en una muestra de 10 micro y pequeñas empresas, donde se aplicó un cuestionario con 22 preguntas por la técnica de encuesta, donde luego de procesar la información se logró obtener los siguientes resultados. Se encontró que el 60% de los representantes comprenden una edad de entre 31 a 50 años, el 60% son del género masculino, el grado de instrucción el 40% afirmo que cuenta con estudios superiores universitarios, el 60% desempeñan el cargo de administrador, el 80% viene desempeñando el mismo cargo durante 7 años a más, también indicaron que el 80% de las empresa permanece en el rubro por un periodo de 7 años a más, la cantidad de trabajadores que laboran en las mypes son de 1 a 5 trabajadores, y dichos trabajadores son personas ajenas a la familia, el 100% afirma que el objetivo principal de la creación de la mype es la de generar ganancias, el 100% considera que la gestión de calidad si contribuye en el desarrollo de la empresa, el 70% afirmo tener algo de conocimiento acerca del marketing, el 70% indica que el nivel de ventas se encuentra estancado por el momento y el 100% de los representantes aduce que si el marketing mejora la rentabilidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBoticaes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas del sector servicio rubro boticas, en el casco urbano del distrito de Mazamari, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni71102173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/30739


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