Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.contributor.authorBlanco Mamani, Julissa Ingrid
dc.date.accessioned2022-11-21T16:02:49Z
dc.date.available2022-11-21T16:02:49Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30762
dc.description.abstractEsta investigación referida a las habilidades sociales en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Barrio Rinconada de la provincia de Huancané. Tiene como objetivo determinar los niveles de habilidades sociales: nivel de autoafirmación, nivel de expresión de sus emociones para interactuar y el nivel de acciones de socialización de los alumnos. Desde el aspecto metodológico, el tipo de investigación es cuantitativo, la investigación observa y describe las características en cada uno de los indicadores de la variable de estudio; está enmarcada en el nivel explicativo, es de diseño no experimental. Se trabajó con muestra de 15 niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Barrio Rinconada, utilizando como instrumento la ficha de observación, es un instrumento fundamental que permite evaluar todo tipo de saberes, Como resultados se describió los niveles de habilidades sociales de los alumnos, considerando diferentes ítems, un total de 18 para cada alumno, el 8% se encuentra en un nivel bajo, el 27% está en un nivel regular y el 65% en un nivel alto para relacionarse y expresarse en la convivencia en la Institución. En conclusión de cada ítem que se consideró para describir los niveles de habilidades sociales de los alumnos se observa la predominancia de un nivel alto en su mayoría es decir más del 50%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.titleHabilidades sociales en niños de cinco años de la Institución Educativa inicial Barrio Rinconada del distrito, provincia de Huancané, Puno, Peru- 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42832409
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-7520es_ES
renati.advisor.dni45031834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess