dc.contributor.advisor | Tamayo Ly, Carla Cristina | |
dc.contributor.author | Valladolid Nuñez, Elisa Yen | |
dc.date.accessioned | 2022-11-21T17:15:51Z | |
dc.date.available | 2022-11-21T17:15:51Z | |
dc.date.issued | 2022-11-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30774 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: El valor del juego como estrategia de aprendizaje en los niños de 3 años de la Institución Educativa Integrada N° 15109- distrito de Chulucanas, Piura - 2020. Se formuló la pregunta ¿Cuál es el valor del juego como estrategia de aprendizaje en los niños de
3 años de la Institución Educativa Integrada N°15109, distrito de Chulucanas, Piura – 2020?. Se planteó como objetivo general, determinar el valor del juego como una estrategia de aprendizaje en los niños de 3 años de la Institución Educativa Integrada N°15109, distrito Chulucanas, Piura – 2020. La metodología fue de tipo aplicada con un nivel descriptivo, de diseño NO experimental – transeccional descriptivo, la técnica fue la observación y como instrumento se aplicó la lista de cotejo la cual consideraba las dimensiones cognitiva, físico y social. La población fue de 66 estudiantes y la muestra de 18 estudiantes de 3 años. Los resultados fueron que el 78% (16) de los estudiantes demuestran un valor alto del juego; en cuento a la dimensión cognitiva el 83% (15), en la dimensión física el 100% (18) y en la dimensión social el 78% (14) de los estudiantes se ubican en un nivel alto. Se concluyó que el juego en los niños y niñas tiene valor como una estrategia de aprendizaje, logrando así alcanzar un adecuado desarrollo en sus diferentes dimensiones. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Dimensión | es_ES |
dc.subject | Cognitiva | es_ES |
dc.subject | Física | es_ES |
dc.subject | Social | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.title | El valor del juego como estrategia de aprendizaje en los niños de 3 años de la Institución Educativa Integrada N° 15109 distrito de Chulucanas, Piura - 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Piura | es_ES |
renati.author.dni | 43995992 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4564-4681 | es_ES |
renati.advisor.dni | 40031150 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
renati.juror | Arias Muñoz, Monica Patricia | |
renati.juror | Arellano Jara, Teresa del Carmen | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |