Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorValladolid Nuñez, Elisa Yen
dc.date.accessioned2022-11-21T17:15:51Z
dc.date.available2022-11-21T17:15:51Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30774
dc.description.abstractLa investigación titulada: El valor del juego como estrategia de aprendizaje en los niños de 3 años de la Institución Educativa Integrada N° 15109- distrito de Chulucanas, Piura - 2020. Se formuló la pregunta ¿Cuál es el valor del juego como estrategia de aprendizaje en los niños de 3 años de la Institución Educativa Integrada N°15109, distrito de Chulucanas, Piura – 2020?. Se planteó como objetivo general, determinar el valor del juego como una estrategia de aprendizaje en los niños de 3 años de la Institución Educativa Integrada N°15109, distrito Chulucanas, Piura – 2020. La metodología fue de tipo aplicada con un nivel descriptivo, de diseño NO experimental – transeccional descriptivo, la técnica fue la observación y como instrumento se aplicó la lista de cotejo la cual consideraba las dimensiones cognitiva, físico y social. La población fue de 66 estudiantes y la muestra de 18 estudiantes de 3 años. Los resultados fueron que el 78% (16) de los estudiantes demuestran un valor alto del juego; en cuento a la dimensión cognitiva el 83% (15), en la dimensión física el 100% (18) y en la dimensión social el 78% (14) de los estudiantes se ubican en un nivel alto. Se concluyó que el juego en los niños y niñas tiene valor como una estrategia de aprendizaje, logrando así alcanzar un adecuado desarrollo en sus diferentes dimensiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDimensiónes_ES
dc.subjectCognitivaes_ES
dc.subjectFísicaes_ES
dc.subjectSociales_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.titleEl valor del juego como estrategia de aprendizaje en los niños de 3 años de la Institución Educativa Integrada N° 15109 distrito de Chulucanas, Piura - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni43995992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess