Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorMartel Trujillo, Betty
dc.date.accessioned2022-11-22T14:27:33Z
dc.date.available2022-11-22T14:27:33Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30793
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge de las actividades académicas de los estudiantes, durante mis prácticas profesionales se ha podido observar que los estudiantes presentaron dificultades en el desarrollo cognitivo, motivacional, afectiva, lo cual puede generar dificultades en su desarrollo autoeficacia en vida cotidiano. Por ello se planteó el objetivo: Determinar el nivel de autoeficacia en niños de 5 años en la institución educativa Nº 261 Vilcabamba - Pangoa - Satipo, 2019. La metodología corresponde a la investigación cuantitativa de nivel descriptivo y de diseño no experimental-transeccional-descriptivo. La muestra para esta investigación estuvo conformada por 35 estudiantes de la Institución educativa N° 261, la técnica fue la observación, el instrumento utilizado fue la guía de observación validado por la opinión de juicio de diversos expertos. Así mismo para el análisis de los resultados se utilizó el programa Microsoft Excel Profesional Plus 2019 y la fiabilidad se utilizó el Software SPSS V.23, donde se realizó el consolidado de los puntajes obtenidos de los estudiantes según su guía de observación. Se determinó el nivel de la autoeficacia en los niños de 5 años en la Institución Educativa Nº 261 Vilcabamba, está en nunca con el 93.75%, mientras que el 6.25% se encuentra en a veces, en conclusión, se logró determinar que los estudiantes de la Institución Educativa N° 261 Vilcabamba, tienen un bajo desarrollo en la autoeficacia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAfectivaes_ES
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.subjectCognitivaes_ES
dc.subjectMotivacional.es_ES
dc.titleNivel de autoeficacia en niños de 5 años en la Institucion Educativa Nº 261 Vilcabamba Pangoa Satipo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni43355127
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess