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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorGuillermo Tantarico, Laura Yrene
dc.date.accessioned2022-11-24T15:31:06Z
dc.date.available2022-11-24T15:31:06Z
dc.date.issued2022-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30852
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante en la Gestión de Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos textiles del distrito de Chimbote, 2020. La investigación fue de diseño no transversal - transversal-descriptiva. Para el recojo de información se utilizó una población de 45 micro y pequeñas empresas y una muestra de 21 microempresas a quienes se le aplicó un cuestionario de 28 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 81 % de los encuestados afirman que siempre el neuromarketing influye en la decisión de compra del consumidor, el 52% de las empresas son gestionadas por mujeres, el 62 % manifiestan que su empresa tiene de 7 a más años de permanencia en el rubro, el 76 % dicen que tienen definido la Misión, Visión y Valores de su empresa, el 71 % afirman que les gustaría implementar el neuromarketing en su empresa y el 100 % de los encuestados sostienen que las micro y pequeñas empresas son gestionadas bajo la filosofía de la mejora continua y la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos y metas trazadas por la empresa. La investigación concluye que la mayoría de las empresas son administradas por mujeres y la totalidad de ellas gestionan su empresa en el marco de la mejora continua, a la mayoría les gustaría implementar el neuromarketing porque atrae al consumidor y mejora sus ventas y la totalidad de los representantes están de acuerdo con la implementación en su empresa de la gestión de calidad gestión porque ayuda al logro de los objetivos trazados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMejora Continuaes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleNeuromarketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos textiles del distrito de Chimbote, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32953144
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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