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dc.contributor.advisorMerino Hinostroza, Manuel Gerardo
dc.contributor.authorZapata Silupu, Fresia Carolina
dc.date.accessioned2022-11-24T16:29:27Z
dc.date.available2022-11-24T16:29:27Z
dc.date.issued2022-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30857
dc.description.abstractLa presente investigación esta titulada “caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”, el cual estableció como objetivo principal determinar las características de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro librerías en la A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande – Piura, año 2017”. La cual fue desarrollada mediante la metodología de una investigación tipo descriptivo, no experimental, trasversal; además se utilizó un cuestionario de 10 preguntas para cada variable. La población estuvo compuesta por 03 MYPE del sector comercial, dentro del rubro de librerías, en donde se aplicó las encuestas a los clientes y de esta manera saber cuáles son las estrategias que están utilizando para la buena atención que ofrecen respectivos dueños de cada negocio lo cual colaboraron con la investigación, a través de la encuesta recopilamos los siguientes datos: el 60% de los clientes opinaron que la librería san Gabriel ofrece mejores precios, El 78%, opino que la calidad de servicio es buena en las librerías de la zona, el 100% afirmo que las mypes rubro librerías si cuentan con bueno proveedores; el 93% son clientes fieles a las Mypes de esa zona, el 57% de la población encuesta opino que los productos que brindan son de excelente calidad; 66% de los clientes son informados por los trabajadores de la Mypes por los productos que ellos ofrecen; el 72% opino que los trabajadores aclaran sus dudas acerca de los productos; 94% opinaron que las librerías se interesan en mejorar sus productos; el 93% afirmo que las librerías no realizan encuestas de satisfacción.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMYPes_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPES de rubro librerías en la zona A.V Ignacia Schaeffer en Tambogrande - Piura 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni71135472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4838-1706es_ES
renati.advisor.dni02659237
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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