Sistema de gestión y calidad de servicio; caso empresa:"Veterinaria Zapata" provincia de Satipo- Junin-Perú-2020.
Abstract
La investigación denominada Sistema de Gestión y Calidad de Servicio: Caso Empresa Veterinaria Zapata- Provincia de Satipo, año 2020, tiene como objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona el Sistema de Gestión y la Calidad de Servicio en la Microempresa Veterinaria Zapata – Provincia de Satipo, año 2020. Se empleo la metodología cuantitativa, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal, en el instrumento de recolección de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario, población infinita para la variable Sistema de Gestión y Calidad de Servicio en un total de 10 clientes.
Así se obtuvo como resultado que hay varios aspectos vinculados al trato relacionado que tienen a sus clientes brindándoles honestidad, responsabilidad, claridad para mejorar la microempresa se les da seguridad a los clientes y un trato favorable a las mascotas. Para obtener una excelente recomendación de los clientes brindándole buenos servicios.