dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Atoche Panta De Garcia, Shirley Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2022-11-25T23:00:08Z | |
dc.date.available | 2022-11-25T23:00:08Z | |
dc.date.issued | 2022-11-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30920 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación titulada: El nivel de desarrollo del juego simbólico en los niños de 4 años de la I.E.I María Goretti, Castilla – Piura, 2020. La investigación tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de desarrollo del juego simbólico en los niños de 4 años de la I.E.I María Goretti, Castilla – Piura, 2020?. Objetivo general: Determinar el nivel de desarrollo del juego simbólico en los niños de 4 años de la I.E.I María Goretti, Castilla – Piura, 2020. La investigación fue de tipo básica, descriptiva, diseño no experimental. Población 90, muestra 10 niños; técnica la observación, instrumento la lista de cotejo. Resultados: demostraron que en el nivel de la dimensión Integración ningún niño alcanzó un nivel alto, 62% (7) alcanzaron un nivel medio y 38% (3) nivel bajo; el nivel de la dimensión Sustitución 25% (2) nivel alto, 75% (8) nivel medio y ningún niño se ubicó en nivel bajo; en la dimensión Descentración el 100% (10) alcanzó un nivel medio; en la dimensión Planificación, ningún niño logró un nivel alto, 62% (7) nivel medio, 38% (3) nivel bajo. Conclusiones: el nivel predominante de la variable juego simbólico en niños de 4 años es el nivel medio, ello demuestra que los niños del estudio presentan dificultades en el desarrollo de las dimensiones de la variable juego simbólico. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Descentración | es_ES |
dc.subject | Integración | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Sustitución | es_ES |
dc.title | Nivel de desarrollo del juego simbólico en los niños de 4 años de la I.E.I María Goretti, Castilla – Piura, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Piura | es_ES |
renati.author.dni | 02874181 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | es_ES |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
renati.juror | Arias Muñoz, Monica Patricia | |
renati.juror | Arellano Jara, Teresa Del Carmen | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |