Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las
características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE,
Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año 2019.
Asimismo, metodológicamente, la investigación fue de diseño no experimentaltransversal-
transversal. La muestra fue el caso de estudio la MYPE, “EL
GALENO PICANTERIA” se aplicó como técnica la entrevista a través del
instrumento guía de entrevista. Como resultado de la entrevista al representante de
la MYPE se observó mantiene una buena gestión de calidad para poder atender al
cliente al momento que ingresa al establecimiento; como también se brinda un
buen servicio en la atención al cliente como sabemos la atención no se puede
tocar, pero si sentir y a ello el cliente debe sentirse como en casa. Por lo tanto, se
concluye que aplicando la gestión de calidad vamos a poder brindar una buena
atención a los clientes y poderlos fidelizar.