Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.contributor.authorÑavincopa Riveros, Lourdes
dc.date.accessioned2022-11-29T17:44:14Z
dc.date.available2022-11-29T17:44:14Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/30949
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge de las actividades de las clases del docente, se ha podido observar, que el docente no toma en cuenta que los estudiantes de aprender a leer, no solo colorear dibujos en salón de clases. Por ello se planteó el objetivo: Determinar el desarrollo de las lecturas de imágenes en los niños de 5 años de la Institución Educativa Integrado “Antonio Raymondi” Satipo, 2020. La metodología corresponde a la investigación cuantitativa de nivel descriptivo y de diseño no experimental-transeccional-descriptivo. La muestra para esta investigación estuvo conformada por 25 estudiantes entre niño y niñas, la técnica fue la observación, el instrumento utilizado fue la ficha de observación validado por la opinión de juicio de diversos expertos. Así mismo para el análisis de los resultados se utilizó el programa Microsoft Excel Profesional Plus 2019 y la fiabilidad se utilizó el Software SPSS V.23, donde se realizó el consolidado de los puntajes obtenidos de los estudiantes según su ficha de observación. Los resultados muestran que el desarrollo de las lecturas de imágenes, se observa que el 84% (21) estudiantes se encuentran en la escala de evaluación inicio eso quiere decir que los estudiantes tienen un bajo en el desarrollo lectura imágenes, el 16% (4) estudiantes se encuentran en proceso, tienen un bajo desarrollo en las lecturas de imágenes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprenderes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectLecturases_ES
dc.titleDesarrollo de las lecturas de imágenes en niños de 4 y 5 años de edad de la institución educativa “Antonio Raymondi” Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni72912514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-7520es_ES
renati.advisor.dni45031834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
renati.jurorArias Muñoz, Monica Patricia
renati.jurorArellano Jara, Teresa Del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess