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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorMartinez Morales, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2022-12-02T17:13:16Z
dc.date.available2022-12-02T17:13:16Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31023
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019. La metodología utilizada fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, para el recojo de información se utilizó una muestra poblacional de 10 microempresas, a quienes se aplicó un cuestionario elaborado por 21 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 60% de los representantes pertenecen al género masculino, el 50% poseen grado de instrucción educación básica, el 50% sí conoce el término gestión de calidad, además el 100% afirma explícitamente que la gestión de calidad contribuye a la mejoría del negocio, sin embargo, el 40% tiene dificultades para implementarla en su negocio, el 80% no escuchó hablar del Neuromarketing, no obstante, el 70% de los representantes considera que implementarlo como herramienta administrativa sería de gran ayuda. Se concluye que la mayoría de dueños son de género masculino, poseen grado de instrucción educación básica, consideran importante la gestión de calidad para el logro de sus objetivos y metas; así mismo, más de la mitad desconoce el término Neuromarketing, debido a la escaza aplicación que existe se desconoce como utilizar esta técnica, sin embargo, consideran importante implementarlo dentro de la gestión de calidad de las empresas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleCaracterización del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70215589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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