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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorLozano Espejo, Cesi Aracely
dc.date.accessioned2022-12-07T21:40:31Z
dc.date.available2022-12-07T21:40:31Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31078
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente en la venta de ropa para damas en el centro comercial Galerías Alfa, Chimbote, año 2017. La investigación fue de diseño no experimental - transversal, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 19 micro y pequeñas, a los cuales se le aplicó un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 36.84% tienen entre 18 a 50 años de edad, el 94.74% representa el género femenino, el 52.63% de los representantes cuentan con educación básica, el 52.63% están en el rubro de 4 a 6 años, el 94.74% tienen entre 1 a 5 colaboradores, el 42.11% si conoce el término gestión de calidad, el 26.33% utiliza la técnica de atención al cliente, el 31.58% asegura que las dificultades para aplicar la gestión de calidad es el desconocimiento del puesto, el 36.84% mide el rendimiento a través de la evaluación, el 63.16% del personal está calificado para un buen servicio. Se concluye que, la mayoría de los representantes tienen una edad de 18 a 50 años, son dirigidas por administradores, sin embargo tienen cierto conocimiento del término gestión de calidad y consideran que una buena atención al cliente es importante en para fidelizarlos, asumiendo que lo aplican de manera correcta pero lo hacen de forma empírica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleGestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para damas en el centro comercial galerías Alfa, Chimbote, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70133505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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