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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinero Zacarias
dc.contributor.authorJaramillo Durand, Juan Felipe
dc.date.accessioned2022-12-14T22:27:22Z
dc.date.available2022-12-14T22:27:22Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31135
dc.description.abstractLa investigación se titula, propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro pollerías, provincia de Coronel Portillo, distrito de Yarinacocha 2022. Su objetivo general fue determinar las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro pollerías, en la provincia de Coronel Portillo, distrito de Yarinacocha 2022. Su metodología fue no experimental y transversal. Sus resultados fueron, el 40% siempre ofrecieron un servicio de calidad, el 37% casi siempre generó satisfacción en los clientes, el 53% casi siempre han mantenido un precio de acuerdo al mercado, el 40% casi siempre manifestaron haber gestionado el tiempo que esperan sus clientes al momento de recibir sus servicios, el 40% casi siempre han tenido el respaldo de una política de credibilidad por parte de sus clientes, el 37% en muy pocas ocasiones han mostrado variedad en sus productos, el 60% nunca pusieron en práctica algún tipo de capacitación, el 53% nunca realizaron estrategias promocionales. Finalmente concluyo que a pesar de la falta de experiencia y conocimientos tratan de brindar un buen servicio de calidad, lamentablemente su sostenibilidad presenta deficiencias en el aspecto ambiental, social y económico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.subjectSostenibilidad.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro pollerías, provincia de Coronel Portillo, distrito de Yarinacocha 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni72541880
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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