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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorHidalgo Vergel, Diego Julio
dc.date.accessioned2022-12-16T15:08:38Z
dc.date.available2022-12-16T15:08:38Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31178
dc.description.abstractEl título de la investigación es Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020; tuvo como objetivo general describir los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, para el recojo de información se trabajó con una muestra de 53 representantes de una población de 62, a quienes se les aplicó un cuestionario de 17 preguntas, obteniéndose como principales resultados que el 73.58% de los representantes son del género femenino, el 47.17% tienen de 0-3 años de permanencia en el mercado, el 69.81% planifican sus actividades mediante un plan de trabajo y el 45.28% señalaron que interactúan con los clientes a través de las redes sociales. La investigación concluye que la mayoría de los representantes son del género femenino, su permanencia en el mercado no supera los 3 años, aplican de manera correcta la gestión de calidad al planificar sus actividades, interactúan de manera fluida con sus clientes en las redes sociales, pero les falta reforzar otras estrategias del marketing digital.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleCaracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni71598556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Vilela
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinoza Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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