Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorLeon Cruz, Astrid Jamilex
dc.date.accessioned2022-12-16T22:22:34Z
dc.date.available2022-12-16T22:22:34Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31189
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad de servicio que brinda la Empresa Ichiban de la Provincia de Zarumilla, Tumbes 2019. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo cuantitativo y nivel descriptivo con diseño no experimental. Dicen que cuando las poblaciones de variables son finitas, entonces no se conocen las características de la población, por lo tanto, para determinar la muestra de las variables, las técnicas e instrumentos de recolección de datos para este proyecto serán un cuestionario, específicamente el instrumento para medir la calidad de servicio ServQual el cual es un cuestionario de 22 preguntas, que fueron a los clientes de la Empresa Ichiban, lo cual se obtuvieron los siguientes resultados, el promedio 0.84 fue de la dimensión de tangibilidad, el 0.81 de fiabilidad según el promedio, la dimensión de capacidad de respuesta obtuvo como promedio 0.81, seguridad obtuvo promedio de 0.81, el promedio 0.81 es de empatía. Todos los encuestados son personas jóvenes recurrentes a la discoteca a diario la mayoría de encuestados dieron un promedio favorable sobre dicha empresa, la dimensión de tangibilidad fue la más resaltante por sus equipos, infraestructura de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectDiscotecaes_ES
dc.subjectMype.es_ES
dc.titleCaracterizacíon de la calidad de servicio de la empresa Ichiban, provincia de Zarumilla, Tumbes 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74921894
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess