Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorFlores Camacho, Maria Magdalena
dc.date.accessioned2022-12-20T22:34:56Z
dc.date.available2022-12-20T22:34:56Z
dc.date.issued2022-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31235
dc.description.abstractEn la presente investigación está orientada fundamentalmente en mejorar la expresión oral en los niños que presenta problemas en comunicarse con claridad fluidez y coherencia que se observó. De esta manera se plantea el juego como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la institución educativa 536 Paul Harris Sullana -2020. tuvo como objetico explicar de qué manera el juego como estrategia para mejorar la expresión oral en niños de 4 años. El juego y otras experiencias constituyen el soporte de todo aprendizaje por ello es que se plateo la investigación para saber si el juego puede ser una estrategia para así mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la institución educativa 536 la Paul Harris Sullana -2020. La investigación desarrollada es de tipo cuantitativo, con diseño preexperimental y con nivel explicativo, realizado con una muestra censal que estuvo conformada por 25 niños de 4 años y para poder recolectar datos se usó la observación y la lista de cotejo. Los resultados nos indican que el juego actúo de manera satisfactoria alcanzado un 24% de alumnos en el nivel logado destacado, haciendo efectiva la aplicación del Juego ya que al empezar se demostró mediante el pre test que la mayor parte de los niños se encontraban en el nivel de inicio con un 36% y un 4% en logrado destacado. Para concluir con la investigación los datos que podemos rescatar nos mostraron que el desarrollo del juego fue satisfactorio en cada uno de sus momentos, además que se pusieron en práctica estrategias para mejorar la expresión oral siendo positivas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCoherencia Claridades_ES
dc.subjectFluidezes_ES
dc.titleEl juego como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la institucion educativa 536 Paul Harris de distrito Sullana provincia de Sullana - 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni03667420
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess