Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Rios, Sergio Enrique
dc.contributor.authorFlores Palomino, Jhovana
dc.date.accessioned2022-12-24T16:52:12Z
dc.date.available2022-12-24T16:52:12Z
dc.date.issued2022-12-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31307
dc.description.abstractLa investigación inicia con ¿Cuáles son los niveles de inteligencia emocional en estudiantes de la Institución Educativa Pública Francisco Bolognesi – Ayacucho, 2020?, del cual para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Describir los niveles de inteligencia emocional en estudiantes de la Institución Educativa Pública Francisco Bolognesi – Ayacucho, 2020. La metodología de la investigación fue: tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población estuvo constituida por todos los estudiantes del nivel secundario. El muestreo fue no probabilístico, por conveniencia del investigador y la muestra fueron 32 estudiantes. El instrumento utilizado fue el Inventario de Inteligencia Emocional de BarOn ICE: NA, debidamente validado y confiable. Demostrando el resultado del el 47.0% equivalente a 15 estudiantes corresponden al nivel bajo, el 31.0% equivalente a 10 estudiantes corresponden al nivel bajo, el 22.0% equivalente a 7 estudiantes corresponden al nivel promedio, el 0.0% equivalente a 0 estudiantes corresponden al nivel alto, mientras que el 0.0% equivalente a 0 estudiantes corresponden al nivel muy alto. Llegando a la conclusión que, el mayor porcentaje de evaluados tienen dificultades para sobreponerse ante las adversidades que se les presenta, y suelen dañarse más en su estado emocional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectEmoción.es_ES
dc.titleInteligencia emocional en estudiantes de la Institución Educativa Pública Francisco Bolognesi – Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni71013756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0878-6397es_ES
renati.advisor.dni06290017
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorCucho Hidalgo, Yazmin de Fatima
renati.jurorVelasquez Temoche, Susana Carolina
renati.jurorAbad Nuñez, Celia Margarita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess