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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorSanchez Romero, Cristina Bertila
dc.date.accessioned2022-12-27T16:08:08Z
dc.date.available2022-12-27T16:08:08Z
dc.date.issued2022-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31337
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de Marketing y Satisfacción del Cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio del rubro de pollerías, distrito de Rupa Rupa, Tingo María, 2022. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- descriptivo – de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población de la variable marketing a 13 representantes de las micro y pequeñas empresas, también se utilizó de la variable satisfacción del cliente una población infinita de clientes. De la variable marketing se utilizó una muestra probabilística a los representantes de las micro y pequeñas empresas y de la variable satisfacción del cliente se utilizó una muestra de 150 clientes. Se les aplico un cuestionario de 10 preguntas a los representantes de las micro y pequeñas empresas y 10 preguntas a los clientes con la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 63.64% de representantes casi siempre su servicio de delivery es rápido, el 81.82% de representantes casi siempre está satisfecho con la atención brindada por sus vendedores, el 54.55% de representantes algunas veces capacita a sus vendedores, el 50.67% de encuestados algunas veces tiene la sensación que la empresa le brinda productos de calidad, el 56% de encuestados algunas veces tiene la sensación de confianza para adquirir sus productos, el 50.66% de encuestados algunas veces han comprendido sus necesidades.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSatisfacción del Cliente y Microempresases_ES
dc.titlePropuesta de mejora de marketing y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio del rubro de pollerias, distrito de Rupa Rupa, Tingo María 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni76636798
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31337


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