Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorMendoza Flores, Marianela Karina
dc.date.accessioned2022-12-30T15:38:55Z
dc.date.available2022-12-30T15:38:55Z
dc.date.issued2022-12-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31371
dc.description.abstractActualmente las micro y pequeñas empresas están en un mundo competitivo ya que han logrado un mayor impulso en estos últimos años ,por ello ,ha generado que la mayoría de las empresas tengan problemas para realizar estrategias de crecimiento diversificado, ya que, la grande parte no tiene conocimientos previos acerca de cada estrategia que debe realizar ,el trabajo de investigación tuvo como objetivo general Establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la estrategia de crecimiento diversificado para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterías de Huaraz, se utilizó una metodología de diseño no experimental – transversal, nivel descriptivo y tipo cuantitativo, con una población de 106 representantes de las empresas del rubro ferreterías ,lo cual tuvo como muestra 83 representantes de las micro y pequeñas empresas, donde participaron con el llenado de la encuesta de 17 preguntas cerradas así mismo para la recopilación de información se toma a la población completa, la muestra se realiza teniendo en cuenta la fórmula para la población finita, donde la unidad muestra está integrada por los gerentes de las micro y pequeñas empresas, posteriormente se obtuvo como resultado lo siguiente: el 72.29% siempre tienen presente como objetivo el incremento de sus ventas, el 77.11% siempre vendería productos nuevos, un 73.49% siempre tiene como objetivo vender nuevos productos a otros consumidores, por lo expuesto siempre estarían dispuestos a innovar en su empresa los representantes en el sector comercio, en el rubro investigado en la localidad de Huaraz.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCrecimientoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectDiversificadoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes de la estrategia de crecimiento diversificado para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterias en la cuidad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni76001878
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31371


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess