Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Vargas, Augusto Enrique
dc.contributor.authorZevallos Tambo, Catalina Thatiana
dc.date.accessioned2023-01-03T22:07:28Z
dc.date.available2023-01-03T22:07:28Z
dc.date.issued2023-01-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31406
dc.description.abstractObjetivo:Determinar la satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica, en el centro de salud “YUGOSLAVIA”, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2021.Metodologia: Fue de tipo observacional, prospectiva, transversal, cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental - observacional. Población: Estuvo conformada por 60 pacientes. Materiales y método: Se aplicó la técnica de la encuesta que estuvo constituida por 19 preguntas basado en un cuestionario virtual por la plataforma del google forms. Resultados: La satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en general fue buena con 61 % (37) de pacientes, regular con 27 % (16) de pacientes ymala con 12 % (7) de pacientes, respecto a la calidad de servicio fue buena con 66 % (40) de pacientes, regular con 25 % (15) de pacientes y mala con 9 % (5) de pacientes, según costo fue buena con 47 % (28) de pacientes, regular con 43 % (26) de pacientes y mala satisfacción con 10 % (6) de pacientes, según el manejo del dolor fue buena con 51 % (31) de pacientes, regular con 24 % (14) de pacientes y mala con 25 % (15) de pacientes, según acceso fue buena con 52 % (31) de pacientes, regular con 33 % (20) de pacientes y mala con 15% (9) de pacientes. Conclusión: La satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica, en el centro de salud “YUGOSLAVIA” fue buena, porque la mayoría de los pacientes presentaron satisfacción con la atención brindada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención Odontológicaes_ES
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_ES
dc.titleSatisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica, en el centro de salud “Yugoslavia”, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, año 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Estomatologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70156677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5360-4981es_ES
renati.advisor.dni10300963
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorSan Miguel Arce, Adolfo Rafael
renati.jurorCanchis Manrique, Walter Enrique
renati.jurorZelada Silva, Wilson Nicolas
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess