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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorOlaya Silva, Rodin Gello
dc.date.accessioned2023-01-05T00:16:32Z
dc.date.available2023-01-05T00:16:32Z
dc.date.issued2023-01-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31417
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Calidad de servicio en la micro y pequeñas empresas del sector comercio: Caso Empresa Comercial Gello – Tumbes, 2022”, cuyo problema se orientó indagar ¿Cuáles son las características de la calidad de servicio de las Mypes del sector comercio: Caso Empresa Comercial Gello – Tumbes, 2022?, tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad del servicio en las Mypes del sector comercio. Caso: Empresa Comercial Gello – Tumbes, 2022. La investigación es de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño no experimental. Dentro de las Mypes la población es 01 Mype (Comercial Gello) y para la variable calidad del servicio la población es infinita y la muestra producto de la formula finita fue de 68 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual estuvo compuestos por 22 preguntas con opciones de respuesta en escala de Likert. Dentro de los resultados se evidencio que el 100% de los encuestados esta frecuentemente de acuerdo que el ambiente físico es el adecuado, está bien estructurado, que la tienda comercial cumple con las herramientas de trabajo correctas, que presta servicio de manera adecuada, que la competitividad en el mercado brinda un buen servicio, que los trabajadores trabajan en equipo y que la competencia fue considerable en su entorno. Como conclusión la empresa Comercial Gello presenta apropiada infraestructura, presta un servicio de manera apropiada, refleja una aptitud de seguridad y brinda buena atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio en la micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa comercial Gello – Tumbes, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni46980011
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31417


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