Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas caso CC. Compartir S.A.C.– Satipo, 2020
Abstract
La Gestión de calidad y la satisfacción del cliente, son dos variables importantes para todo tipo de empresas, pues es importante tener una buena gestión de calidad dentro de la empresa para poder llegar a todas las personas y estas se sientan satisfechas con el servicio recibido. La investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente, estas dos variables son importantes para todas las empresas, tener una buena gestión de calidad para poder llegar a todas las personas y estas se sientan satisfechas con el servicio recibido. La problemática de la investigación es realizada por el interés de conocer en que se está fallando o que se tiene que mejorar para la Empresa CC. Compartir. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, y tiene por objetivo principal: Determinar la relación entre Gestión de Calidad y la satisfacción del cliente. Después de realizar la encuesta se concluye que la empresa si tiene una buena gestión de calidad y muchos de los clientes están satisfechos con la atención brindada, pero la empresa también debe mejorar para llegar a ser una de las financieras más reconocidas y confiables con una mejor atención al cliente. Además, los clientes manifestaron que la gestión de calidad si es la adecuada, y que el personal brinda un buen servicio, y se preocupan en la satisfacción del cliente.