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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorSalcedo Romani, Luisa Marina
dc.date.accessioned2023-01-10T16:00:20Z
dc.date.available2023-01-10T16:00:20Z
dc.date.issued2023-01-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31444
dc.description.abstractLa Gestión de calidad y la satisfacción del cliente, son dos variables importantes para todo tipo de empresas, pues es importante tener una buena gestión de calidad dentro de la empresa para poder llegar a todas las personas y estas se sientan satisfechas con el servicio recibido. La investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente, estas dos variables son importantes para todas las empresas, tener una buena gestión de calidad para poder llegar a todas las personas y estas se sientan satisfechas con el servicio recibido. La problemática de la investigación es realizada por el interés de conocer en que se está fallando o que se tiene que mejorar para la Empresa CC. Compartir. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, y tiene por objetivo principal: Determinar la relación entre Gestión de Calidad y la satisfacción del cliente. Después de realizar la encuesta se concluye que la empresa si tiene una buena gestión de calidad y muchos de los clientes están satisfechos con la atención brindada, pero la empresa también debe mejorar para llegar a ser una de las financieras más reconocidas y confiables con una mejor atención al cliente. Además, los clientes manifestaron que la gestión de calidad si es la adecuada, y que el personal brinda un buen servicio, y se preocupan en la satisfacción del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleGestión de calidad y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas caso CC. Compartir S.A.C.– Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75753340
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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