Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorChaupis Pilco, Dhays Lurdes
dc.date.accessioned2023-01-20T16:11:17Z
dc.date.available2023-01-20T16:11:17Z
dc.date.issued2023-01-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31577
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora de los factores relevantes del neuromarketing para la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir (boutiques) del distrito de Huaraz, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo- de propuesta. Para el recojo de la información se utilizó una población y una muestra de 30 representantes de las micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario estructurado de 21 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 65.50% de los representantes tienen entre 31 a 40 años, el 76.30% indicaron que conocen el termino de gestión de calidad, el 74.90% atienden siempre a los trabajadores en horario de trabajo, el 43.20% no conocen sobre el neuromarketing y el 66,70% a veces no aplican de manera correcta las redes sociales. Se concluye que la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas están dirigiendo de forma empírica, debido a que desconocen temas empresariales fundamentales como la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing, además les parece complicado adaptarse al empleo de técnicas administrativas, esto ocasiona que sus negocios no sean rentables y su crecimiento se encuentre paralizado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes del neuromarketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir (boutiques) del distrito de Huaraz, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni73531282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31577


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess