Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorRojas Ramos, Rosali
dc.date.accessioned2023-01-24T14:06:41Z
dc.date.available2023-01-24T14:06:41Z
dc.date.issued2023-01-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31595
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, Describir la gestión del marketing digital y el posicionamiento competitivo de las MYPES del sector Comercio, rubro Minimarket, distrito Rupa Rupa, Tingo María – 2020, el tipo de investigación fue cuantitativa de nivel descriptivo con un diseño no experimental – transversal y descriptivo simple- para el recojo de información se tomó una población muestral de 14 dueños de las MYPES a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas cerradas, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario . Obteniendo los siguientes resultados. El 57.10 % si utilizan redes sociales, el 92.90% no cuentan con una página web para vender sus productos ,el 92.90 % no utilizan blogs como estrategia digital, el 71,4 % su negocio no realiza publicidad online, 64.30% respondieron que no cuenta con una base de datos de sus clientes, luego de la aplicación del analisis de resultados se concluye que las MYPES en estudio, aún les falta incorporar estrategias digitales que ayuden a seguir mejorando el marketing digital, por ello se recomienda, Implementar estrategias de marketing digital como la publicidad online y los blogs de tal manera les permita lograr sus objetivos empresarialeses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPosicionamiento Competitivoes_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleLa gestión del marketing digital y el posicionamiento competitivo de las MYPES del sector comercio, rubro Minimarket, distrito Rupa Rupa, Tingo María -2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni48367768
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess