Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorVeliz Valero, Soledad
dc.date.accessioned2023-01-24T14:14:09Z
dc.date.available2023-01-24T14:14:09Z
dc.date.issued2023-01-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31596
dc.description.abstractEL presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe gestión de calidad en la gerencia para la atención al cliente en las mypes del sector comercio, caso: Ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. Satipo, 2020. La metodología que se empleó fue de tipo cualitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental y descriptivo, mediante un cuestionario estructurado de 21 preguntas y a través de la técnica de encuesta, se obtuvo los siguientes resultados: Están representados por adultos en su gran mayoría “29 a 39 años” participan ambos géneros y tienen estudios superiores. Respecto a la gestión de calidad, aproximadamente el 40 % desconoce sobre los procesos y su gran importancia; en cambio, respecto a la atención los colaboradores refieren que no son capacitados y les resulta dificultoso resolver problemas. Se concluye que, en las organizaciones, en su gran mayoría, no implementan las herramientas y técnicas de gestión de calidad para dar un trato de excelencia al cliente. Un gerente debería trabajar con capacitaciones y motivar a sus empleados cada cierto tiempo, trabajar con un plan de mejora continua.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso empresa ferretería Ferrimaq E.I.R.L. - Satipo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46719012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess