Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorJulca Tarazona, Fidel Ivo
dc.date.accessioned2023-01-30T15:08:53Z
dc.date.available2023-01-30T15:08:53Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31665
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo general establecer la propuesta de mejora de los factores relevantes de visual merchandising para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en la ciudad de Yungay, 2021. La investigación fue de diseño no experimental, trasversal-descriptivo- de propuesta; tuvo como población a 30 representantes de las micro y pequeñas empresas rubro bodegas a quienes se aplicó un cuestionario de 13 preguntas a través de técnica de la encuesta. Los resultados muestran que, el 60,0% de las bodegas consideran que los productos que ofrecen son atractivos, el 65,7% afirman que siempre gestionan señalización en el ambiente, el 63,3% afirman que siempre decoran el local de modo que resulte atractivo para el cliente, el 76,7% indican que siempre sus establecimientos están ambientados, el 70,0% de los gerentes mencionan que siempre brindan una atención agraciada a los clientes y 70,0% de los representantes mencionan que siempre mantiene una relación posventa con sus clientes. Se concluye que las bodegas requieren de una mejor presentación de los productos, en cuanto a la gestión se debe optimizar la capacidad instalada del local, referente a la seducción mejorar las condiciones ambientales, para fidelizar deben procurar una comunicación efectiva con el cliente. Se recomienda realizar las capacitaciones en las dimensiones del visual merchandisinges_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectPresentaciónes_ES
dc.subjectSeducciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes del visual Merchandising para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro bodegas en la ciudad de Yungay, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni40824608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLeon Vigo, Maritza
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/31665


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess