Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCucho Marquez, Zenia
dc.date.accessioned2023-01-30T22:03:03Z
dc.date.available2023-01-30T22:03:03Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31675
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación Estrategias de publicidad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas: Caso multiventas Yetmaliz, distrito de Ayacucho, 2021. En el objetivo general: Identificar cómo son las estrategias de publicidad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas: caso multiventas Yetmaliz, distrito de Ayacucho, 2021. La metodología fue diseño no experiemntal – transversal – descriptivo. Para recolectar los datos se utilizó la muestra de 53 clientes para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, mediante un cuestionario que tiene 17 preguntas dirigida a los clientes de la Imprenta; para obtener los resultados: El 58% vizualizan los anuncios por la television, el 6% escuchan anuncios por medios radiales, el 21% indican que siempre los costos son accesibles, el 13% estuvierón Descuentos, el 9% siempre vizualizan el panel publicitario de la imprenta, 36% indicaron que la imprenta si cuenta con panes de mejora en pro de brindar servicios de calidad, el 43% indicaron que siempre son informados sobre los servicios que la imprenta ofrece. De acuerdo a los clientes encuestados de la imprenta, indicarón que siempre vizualizan los anuncios de publicidad por medios de: televisión, radio y redes sociales; siempre el precio fue acorde al servicio de calidad que ofrecen y las entregas son oportunas dentro de las fechas establecidas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPublicidad.es_ES
dc.titleEstrategias de publicidad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas: Caso multiventas Yetmaliz, distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni44193493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess