Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorBlanco Mamani, Frank Efrain
dc.date.accessioned2023-01-31T23:21:34Z
dc.date.available2023-01-31T23:21:34Z
dc.date.issued2023-01-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31695
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre recursos tecnológicos y el aprendizaje autónomo de los estudiantes en la asignatura de Informática Aplicada a la Contabilidad de la Escuela Profesional de Contabilidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Juliaca, año 2018. Siendo la población y muestra 33 estudiantes del curso de Informática aplicada a la contabilidad, la metodología es tipo correlacional, nivel cuantitativo y diseño no experimental. Se concluye; que existe relación significativa entre el uso de recursos tecnológicos y el aprendizaje autónomo en estudiantes. Con ello se demuestra con la Prueba de correlación de Pearson, muestra la relación entre el uso de los recursos tecnológicos y el aprendizaje autónomo, con (r = 0,605), observando en ello que; los recursos tecnológicos influye de manera directa y fuerte; además el coeficiente de determinación, indica que el aprendizaje autónomo se ve influenciada en un 70% siendo los recursos tecnológicos el eje fundamental en el aprendizaje en la asignatura por cuanto necesitan estar a la vanguardia de las exigencias mundiales e incidir por ende en promover el aprendizaje autónomo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAutonomíaes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectRecursos tecnológicos.es_ES
dc.titleLos recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del VII ciclo de la escuela profesional de contabilidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Juliaca - Año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia Currículo e Investigaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni01809622
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess