Maestría en Educación
Browse by
Recent Submissions
-
Los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del VII ciclo de la escuela profesional de contabilidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Juliaca - Año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre recursos tecnológicos y el aprendizaje autónomo de los estudiantes en la asignatura de Informática Aplicada a la Contabilidad de la Escuela ... -
Relación entre el pensamiento crítico y el rendimiento académico en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Juliaca año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-11)El presente trabajo de investigación titulado; Relación entre el pensamiento crítico y el rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote ... -
Habilidades metacognitivas y rendimiento académico en estudiantes de contabilidad de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote del distrito de Juliaca, provincia de San Roman region Puno, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-23)La presente investigación, titulada habilidades metacognitivas y rendimiento académico en estudiantes de contabilidad de la universidad católica los ángeles de Chimbote del distrito de Juliaca, provincia de san Román región ... -
Los recursos tecnologicos y su relación con el aprendizaje autonomo en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad, de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote, filial Juliaca, del año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-09)El presente trabajo de investigación titulada; los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo en estudiantes de la escuela profesional de contabilidad de la Universidad Católica el Ángeles de Chimbote ... -
Programa metodológico para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes del VIII ciclo de la escuela profesional de Contabilidad de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote – filial Juliaca, del distrito de Juliaca de la provincia de San Roman region Puno año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-27)El presente informe como trabajo de investigación, tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la escuela profesional de derecho de la Universidad Los Ángeles de Chimbote – filial Juliaca – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-16)El presente trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Escuela ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de contabilidad del instituto superior tecnológico público de Nuñoa – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-02)En la presente investigación se planteó como objetivo demostrar la aplicación del programa de intervención basado en las metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los ... -
Programa de intervención basado metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de educación de la Universidad Catolica Los Angeles De Chimbote filial Juliaca – 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-05-15)El presente trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera ...